Roberto Elaskar se destaca por su amplia gama de modelos a la hora de elegir las prendas que uno quiere vestir. Y, además, por contar con indumentaria de excelentísima calidad y variedad de talles.

Por otro lado, en muchas oportunidades el cliente no encuentra en modelo adecuado o requiere prendas que se ajusten a sus medidas y muchas veces las prendas de confección no cumplen sus expectativas. Es por eso que les ofrecemos este servicio de realizar el modelo a gusto del cliente.

Contamos con una gran variedad de géneros en camisería formal e informal para confeccionar una prenda distinguida, confortable y apropiada para cada ocasión. Existen múltiples opciones en cuanto a cortes, puños, cuellos, al momento de la elección de la misma.

Es importante destacar que para el buen vestir de la mujer y el hombre nos acompaña un sastre con mas de 40 años de experiencia, quien dedica toda su atención para realizar prendas únicas, de excelente confección y con estilo propio. Algunas de las prendas que se pueden realizar a medida son los trajes, pantalones, sacos, y polleras. Y en esta sección podemos incluir la ropa de etiqueta para un elegante vestir. Elaboramos Smokings, Jaquets, Fracs, Traje Ceremonial, Chalecos, Fajas y Plastrón.

El vestuario es un elemento muy importante a la hora de causar una buena impresión.
La Imagen Personal es la herramienta más poderosa que tenemos para poder proyectar y comunicar nuestra personalidad.

   
       
 
     
Roberto Elaskar - Sastrerķa - Zapatos y Accesorios
www.robertoelaskar.com.ar